Deportes Futbol Mexicano


Ya trabaja la Máquina en los EU


Publicacion:06-07-2019

+ + - -

Los pupilos del portugués Pedro Caixinha viajaron muy temprano desde la ciudad de México con destino a Dallas

El club de futbol Cruz Azul ya está en Frisco, Texas, donde entrenó rumbo al choque de pretemporada del sábado ante Morelia y con la mira fija en su primer objetivo del semestre: la Supercopa MX ante Necaxa.

Los pupilos del portugués Pedro Caixinha viajaron muy temprano desde la ciudad de México con destino a Dallas, donde ya trabajaron e incluso, el técnico y el portero José de Jesús Corona ofrecieron una conferencia de prensa.

Ambos coincidieron en la importancia de llegar en las mejores condiciones al duelo del 14 de julio contra Necaxa, por lo que tomarán de la manera más seria el compromiso ante Monarcas en el Ford Center de Frisco.

“Con este juego vamos a entender en qué momento de la preparación estamos”, dijo Caixinha, además de resaltar que están enfocados y preparándose en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la final ante Rayos.

José de Jesús Corona, quien por la mañana en el aeropuerto de la Ciudad de México dejó en claro que adquirir ritmo futbolístico en Estados Unidos será determinante, comentó que tienen trazadas diversas metas, la primera la Supercopa y luego mejorar en cada presentación.

Reconoció el estratega que luego de casi un mes de trabajo de pretemporada se verá algo del funcionamiento que pretende de sus pupilos en la cancha, en espera de que en los próximos días comiencen a llegar los jugadores ausentes por compromisos de sus selecciones.

El primero en hacerlo será el paraguayo Juan Escobar, quien este viernes hizo escala en la Ciudad de México tras su participación en la Copa América y que se integrará al equipo este día, dispuesto a ver acción ante Morelia si el estratega lo decide.

“Estoy contento, listo para sumarme al equipo tratando de dar lo mejor de mí”, comento el jugador, quien espera la decisión de Caixinha sobre su actuación del sábado, algo que parece imposible por el largo viaje desde Paraguay, pero listo para demostrar su capacidad en la cancha.

“Hay que trabajar y hacer bien las cosas, quiero llegar a lo más alto con el equipo, estoy dispuesto a trabajar y aportar mi grano de arena”, concluyó.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario