Deportes Basquetbol


Warriors retirará el "9" de Iguodala


Publicacion:08-07-2019

+ + - -

"Agradecemos a Andre por todas sus contribuciones y esperamos ver que su playera con el número '9' colgar del techo de nuestra arena", apuntó Joe Lacob

El equipo Warriors de Golden State oficializó este domingo el traspaso del experimentado Andre Iguodala a Grizzlies de Memphis, y en agradecimiento por su aporte a la franquicia, se retirará la camiseta número Ə' en su honor.

Joe Lacob, copresidente de Warriors, recordó, en un comunicado difundido a través de la página del club, que en 2013 realizó la institución amplias gestiones para contratar los servicios del alero, quien se convirtió en una parte vital del equipo.

"En realidad subestimamos el valor que tendría para nuestro equipo, tanto en la cancha como en el vestuario", expresó Lacob; afirmó que Andre se sacrificó para alcanzar una de las mejores historias del equipo.

Fue artífice en las cinco finales consecutivas a las que llegó Warriors en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y en la primera, en 2015, el originario de Springfield, Illinois, fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP, siglas en inglés).

"Agradecemos a Andre por todas sus contribuciones y esperamos ver que su playera con el número Ə' colgar del techo de nuestra arena", apuntó Joe Lacob.

Iguodala, ahora de 35 años de edad, vistió el uniforme de Warriors en 413 juegos de temporada regular, de los cuales 84 fueron de titular, en los que promedió 7.3 puntos por partido, 3.9 asistencias, 1.08 robos y 26.7 minutos.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario