Monitor Consolas y Videojuegos


Stranger Things salta al mundo de los videojuegos


Publicacion:08-07-2019

+ + - -

Ya puedes recorrer Hawkins y adentrarte al ‘upside down’ desde tus dispositivos y plataformas favoritas

Si eres fan de Stranger Things y, sobre todo, si eres gamer, te tenemos grandes noticias.

A partir de este 4 de julio, no solo podrás por fin ver la tercera y última temporada de esta exitosa serie de terror y ciencia ficción en Netflix, sino que además podrás adentrarte en portales al ‘upside down’ y recorrer Hawkins en tus dispositivos y plataformas favoritas.

Stranger Things en Fortnite

Esta semana comenzaron a aparecer extraños portales en el Centro Comercial Colosal (Mega Mall) del battle royal Fortnite, de Epic Games, que permiten a los usuarios entrar al ‘upside down’ o mundo al revés y salir en otro espacio dentro del mapa.

Y eso no es todo, pues en este mismo lugar, los gamers pueden encontrar un Scoops Ahoy!, heladería que conoceremos por primera vez en la nueva temporada de la serie.

Pero los jugadores de Fortnite pueden esperar aún más sorpresas en los siguientes días, ya que tanto Epic Games como Netflix dieron pistas de una colaboración en sus respectivas cuentas de Twitter.

No podemos esperar para saber si podremos obtener skins inspirados en Stranger Things, demogorgons que nos persigan u otras sorpresas.

Stranger Things, el juego

Junto con la tercera temporada de Stranger Things llega Stranger Things 3: The Game, un videojuego en 16 bits para uno a dos players que te transporta a Hawkins en la década de los ochenta, con todos los personajes, lugares y detalles de la serie.

Durante el transcurso de este 4 de julio el mismo estará llegando a las tiendas de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, STEAM y dispositivos con sistema iOS y Android.

‘Extraños’ productos

Si más allá de las pantallas, quieres sentirte un habitante de Hawkins y amigo de Eleven, Mike, Lucas y Dustin, puedes desde vestirte hasta jugar y comer como en la serie.

Entre las marcas que se han sumado al estreno de Stranger Things se encuentran Coca-Cola, Baskin Robbins, Burger King, LEGO, Funko, Levi’s, Nike, y la nacional Máscara de Látex.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario