Local Estado


Reconoce Sección 50 a personal de apoyo

SNTE.SNTE.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:08-07-2019

+ + - -

Reconoce Sección 50 a personal de apoyo

Monterrey, N.L.-Más de mil 600 Trabajadores de la Educación fueron reconocidos en su trayectoria laboral como personal de apoyo a la educación, al cumplir entre 10 y 50 años de servicio.

El personal educativo galardonado fue entre administrativos, asistentes de almacén, secretarias, trabajadores sociales, prefectos, mecanógrafas, bibliotecarios, auxiliares de laboratorio, contralores, veladores e intendentes.

José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50 del SNTE, hizo un público y sentido reconocimiento al personal de apoyo y asistencia a la educación, que es una categoría laboral presente siempre en las acciones sindicales y que ahora dieron la prestación lograda por trayectoria que su ubica entre los 10 y 50 años de servicio para los mil 631 empleados de las Secciones 21 y 50.

Fue en el Salón TLC de Cintermex en donde los galardonados recibieron un merecido reconocimiento por sus años de servicio por parte del Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación, en conjunto con las Secciones 21 y 50 del SNTE.

El evento estuvo encabezado por la Secretaria de Educación en el Estado, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón en representación del Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón.

Además estuvieron los Secretarios Generales de las Secciones 21 y 50 del Estado, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y el maestro José Luis López Rosas, respectivamente, y la representación del CEN del SNTE Maestro Aquiles Cortés López.

Durante la ceremonia se le reconoció al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación en el Sistema Estatal y Federal, con una trayectoria de 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio en la Entidad.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario