ElTren


Es Dani Alves el “Jugador Más Valioso”


Publicacion:08-07-2019

+ + - -

Alves logró su segundo título de esta competencia, luego que la primera vez que lo logró fue en Venezuela 2007, al derrotar en la final a Argentina

El lateral derecho de la selección brasileña de futbol, Dani Alves, fue elegido como el “Jugador Más Valioso” de la Copa América Brasil 2019, que conquistó el cuadro local al vencer en la final a Perú.

Alves logró su segundo título de esta competencia, luego que la primera vez que lo logró fue en Venezuela 2007, al derrotar en la final a Argentina, juego en el que marcó un gol.

El ex jugador del club francés París Saint-Germain fue pieza clave en el trabajo defensivo de la “canarinha”, que durante toda la competencia solo recibió un gol.

Mientras el portero Allison fue designado como el “mejor portero”, al admitir únicamente una anotación, la cual cayó por la vía del penal.

En tanto Everton se llevó la “Bota de Oro” con tres anotaciones, al igual que el peruano Paolo Guerrero, sin embargo, el "amazónico" tuvo más asistencias, para así recibir esta distinción.

Brasil logró el título de la Copa América 2019 al imponerse en la final 3-1 a Perú, en juego disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario