Justicia Muertes


Encuentran 2 ejecutados dentro de auto


Publicacion:10-07-2019

+ + - -

El auto fue encontrado en el Camino a Santa Isabel, a unos metros del kilómetro 43 de la Carretera a Reynosa, alrededor de las 10:30 horas.

Monterrey N.L.- Los cadáveres de dos hombres maniatados dentro de un vehículo al parecer en venta, fueron encontrados este martes en un camino del municipio de Cadereyta, cerca de la Carretera a Reynosa, en el ejido Pueblo Nuevo.

Mediante una llamada anónima las autoridades recibieron el reporte de los hechos, por lo que arribaron al lugar y confirmaron a las personas sin vida en el interior del vehículo, unidad que presentaba diversos impactos de bala.

El auto fue encontrado en el Camino a Santa Isabel, a unos metros del kilómetro 43 de la Carretera a Reynosa, alrededor de las 10:30 horas.

Los cuerpos estaban en un vehículo Mazda color gris, con placas de circulación FLJ1842 del estado de Coahuila, del cual se realizaron indagatorias de la matrícula, sin que se detectara que contara con reporte de robo o alguna otra irregularidad.

En la revisión general del vehículo, se estableció que la unidad presentaba dos impactos de bala en los vidrios traseros, mientras que los occisos estaban maniatados en el interior y con la cabeza cubierta con sus mismas camisetas, también se localiza una cartulina en color blanco enrollada en medio de los asientos delanteros, sin que se diera a conocer lo que decía.

Una vez que se confirmó de las personas sin vida en el lugar, la zona de los hechos fue resguardada por las autoridades, arribaron al área efectivos de Seguridad Pública de Cadereyta, así como de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En las indagatorias de las autoridades, dio a conocer una fuente, la noche del lunes los ahora occisos fueron levantados en la zona centro de la ciudad de Cadereyta, en un autolavado ubicado en la calle 5 de Mayo, hechos que habrían sido reportados a las autoridades.

Algunos familiares de uno de los fallecidos arribaron al lugar, e identificaron a la persona como Carlos Alberto, de 19 años de edad.

Según se estableció, el auto en el que fueron encontradas las dos personas, fue llevado por Carlos Alberto al autolavado antes mencionado, ya que al parecer la unidad estaba en venta y era de uno de sus tíos.

Aunque no fue confirmado, el otro fallecido sería el propietario del negocio de lavado de autos, ambos fallecidos presentaba impactos de bala.

Los cadáveres fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como el vehículo, para luego ser llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario