Justicia Más Justicia


Detienen a presuntos ladrones

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:10-07-2019

+ + - -

Tras una persecución que terminó en calles de la Colonia Acero.

Monterrey, N.L.-Tras una persecución que terminó en calles de la Colonia Acero,  dos hombres a quienes les encontraron algunos gramos de droga y estarían relacionados con robos a domicilios, fueron detenidos por la Policía de Monterrey.

Los presuntos viajaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta, cuando los vieron efectivos de la policía municipal, quienes les marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso por lo que se inició la persecución.

La detención de Lisandro S., de 32 años, que violó su arresto domiciliario, y Juan Martín L., de 28 años de edad, conductor del vehículo, se registró a las 16:30 horas del lunes, en el cruce de la calle 13 de Septiembre y la Avenida  Madero, en la Colonia Acero, al oriente de la ciudad.

Los presuntos son investigados, ya que el primero de ellos estaba cumpliendo una medida cautelar domiciliaria por robos a casa- habitación, y el conductor  es investigado ya que la camioneta que manejaba  tiene reporte de que fue utilizada en un robo de ese mismo tipo.

El personal de la Policías de Monterrey, realizaban recorridos de rutina en la Avenida Madero en su cruce con Churubusco, cuando observaron que los tripulantes de una camioneta Jeep Cherokee en color negro y con placa de circulación SKE-2867, circulaban a exceso de velocidad, ya que se presume participaron en un accidente vial, del que venían huyendo.

Los oficiales iniciaron la persecución de los sospechosos por varias cuadras de  ese sector,  y al verse atrapados, pasaron el vehículo del mismo y bajaron para continuar su huida por el área.

A unos metros de donde dejaron la camioneta, los presuntos fueron arrestados por los efectivos de la policía,  frente la Arena Monterrey, cuando pretendían ocultase entre negocios de la zona.

Después de que los dos hombres fueron interceptados, las autoridades procedieron a una revisión de rutina de los mismos, y a cada uno de ellos les encontraron un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana.

En el caso de Juan Martín, quien es el conductor de la camioneta Jeep, es investigado ya que la unidad contaba con reporte de que fue utilizada para cometer un robo a casa- habitación, delito cometido el día 15 de junio pasado en la Colonia Pablo A. de la Garza.

Mientras que Lisandro S., también es investigado, ya que se había quitado el brazalete que tenía por una medida  cautelar que cumplía por robo a casa- habitación.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario