Justicia Accidente Viales


Sufren choque en Linares


Publicacion:11-07-2019

+ + - -

El accidente fue reportado a las 03:00 horas fue reportado el accidente sobe Calzada Modesto Galván, a la altura de la Colonia Misión Arboledas

 

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos automóviles particulares, los cuales después del primer impacto terminaron desplomándose en un canalón pluvial en el municipio de Linares.

Las autoridades mencionaron que fue uno de los automovilistas, quien invadió el carril contrario, al descuidarse por unos segundos cambiando la música de su equipo de sonido.

Protección Civil Municipal, informó que afortunadamente, las lesiones de ambos conductores y un acompañante, no eran de consideración.

El accidente fue reportado a las 03:00 horas fue reportado el accidente sobe Calzada Modesto Galván, a la altura de la Colonia Misión Arboledas.

Uno de los conductores fue identificado como Jesús Rubén Flores, de 26 años de edad, con Domicilio en la calle B Domínguez, número 309 Poniente.

Autoridades mencionaron que en ese momento, viajaba una persona como acompañante, que se identificó como Ángel Alberto Dávila Tiverina, de 29 años con domicilio en Belisario Domínguez, número 215 Centro.

Al momento de los hechos, ambos viajaban en un automóvil Chevrolet tipo Malibu color gris placas SRR-2660, del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados en el accidente, es un Chevrolet tipo chevy, color guindo con placas SKX 4560 de esta entidad.

Este automóvil era conducido por Juan Manuel Reyes Iracheta, quien tiene su domicilio en el centro de Linares.
Se informó que los dos vehículos se desplazaban por la avenida, en sentido contrario, pero un descuido de uno de los conductores causó que ambos autos se encontraran de frente.

Después del fuerte encontronazo, ambos automóviles, terminaron en el fondo del canalón.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, a donde acudieron también bomberos de Nuevo León, quienes rescataron a los lesionados.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario