Justicia Más Justicia


Ocasionan caos en el Aeropuerto Internacional

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:13-07-2019

+ + - -

Los acotamientos se vieron llenos de personas trajeadas que caminaban arrastrando sus maletas con rueditas.

Monterrey, N.L.-Un verdadero viernes negro es que el vivieron los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Monterrey, al producirse un accidente vial que impidió que pudieran llegar en sus vehículos a la terminal aérea.

Para no perder sus vuelos reservados desde una semana atrás, los usuarios tuvieron que dejar sus autos orillados y caminar hasta dos kilómetros de distancia.

Los acotamientos se vieron llenos de personas trajeadas que caminaban arrastrando sus maletas con rueditas.

Protección Civil de Apodaca, informó que el accidente se reporto a las 14:00 horas en el Bulevar Aeropuerto, a la altura de la rotonda para el ingreso a la Terminal C.
En el accidente participaron un tráiler con caja metálica y una camioneta tipo pick up, dejando un saldo de una persona lesionada.

Según los informes recabados por las autoridades, el tráiler intento tomar una curva muy cerrada, por lo cual tapo el paso a la troca.

Debido a la velocidad que llevaba la pick up, se incrusto en la parte media de la caja del vehículo de quinta rueda.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de la pick up.

Mencionaron que el automovilista termino con lesiones de consideración en todo el cuerpo.

Luego de ser estabilizado fue llevado a la clínica 64 de Apodaca, donde fue valorizado.

El accidente provocó caos vial y circulación a vuelta de rueda, por lo que algunos viajeros, para no llegar tarde a tomar sus vuelos, bajaron de los vehículos con sus maletas.

Los elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento del accidente, nada pudieron hacer para remover los vehículos, hasta que llegaron dos grúas grandes.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario