Deportes Futbol Mexicano


Querétaro derrota a Cimarrones


Publicacion:14-07-2019

+ + - -

En las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, los "emplumados" se hicieron del triunfo

En partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el club de futbol Querétaro derrotó este sábado 3-1 a Cimarrones de Sonora.

En las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, los "emplumados" se hicieron del triunfo en un choque que se desarrolló en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, para que los técnicos pudieran observar a distintos jugadores.

El timonel de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich comenzó con un once conformado por Gil Alcalá, Alexis Pérez, Luis Romo, Jaír Pereira, Jaime Gómez, Alonso Escoboza, Jordan Sierra, Jordi Cortizo, Aldo Arellano, Ayron del Valle y Aké Loba.

En el primer lapso, los queretanos sacaron ventaja de 2-0 con dos tantos del marfileño Aké Loba, quien junto al colombiano Ayron del Valle eran un dolor de cabeza para los rivales.

En el segundo lapso ingresó de cambio el reciente fichaje de Gallos Blancos, el mediocampista colombiano Jeison Lucumí, quien entró en lugar del ecuatoriano Jordan Sierra, para hacer su debut en México.

En ese segundo episodio, Loba volvió a hacerse presente en el marcador para conseguir su “hat trick” y el 3-0 favorable a Querétaro sobre la escuadra del Ascenso MX, que descontó 3-1 en el tercer lapso.

Así, los dirigidos por Vucetich culminaron un partido más de pretemporada para arrancar la próxima semana el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Toluca. Y luego el 24 de julio cumplirán con el duelo internacional frente al Betis, de España, que tiene a los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario