Justicia Enervantes


Le encuentran droga a ladrón


Publicacion:15-07-2019

+ + - -

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Zenaido Salvador A., de 32 años de edad

A cinco horas de asaltar una tienda de conveniencia, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por la posesión de algunos gramos de droga entre sus ropas.
La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Zenaido Salvador A., de 32 años de edad, interceptado alrededor de las 09:50 horas, en el cruce de la calle Mirto y Privada Naranjo, en la Colonia Moderna.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a un hombre sospechoso que trató de evadirlos.
Ante la actitud de la persona los efectivos de la policía proceden a realizarle una revisión, mostrando una actitud agresiva e intentando huir, pero es sometido por los uniformados municipales.
En la revisión que se hizo del presunto, las autoridades le encontraron una bolsa de plástico, la cual contenía hierba verde con las características de la marihuana, como para unos 15 cigarrillos.
Más tarde se determinó que el hombre arrestado coincide con las características de quien durante la madrugada se robó la gaveta de la caja registradora de una tienda de conveniencia, que se ubica en la Avenida Pablo A. De la Garza y calle Mirto, en la Colonia Moderna.
A las 04:37 se recibió el reporte que en dicho negocio, un hombre entró a la fuerza al negocio, para apoderarse de la gaveta, sin especificar el monto del robo.
De acuerdo a las cámaras de circuito cerrado del negocio, se presume que el detenido es el mismo que cometió el atraco.
Además al presunto lo delataron sus tatuajes que trae en varias partes del cuerpo, algunos captados por las cámaras y otros observados por el encargado de la tienda de conveniencia que estaba al momento del atraco.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes del sospechoso sobre otros robos en la zona.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
Las autoridades además presumen que el hombre detenido ha cometido otros delitos, principalmente asaltos, en diversos sectores de la ciudad, por lo que se espera que sea reconocido por algún afectado.
Se espera que en las próximas horas el encargado de la tienda de conveniencia acuda ante las autoridades para identificar al presunto.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario