Justicia Robos


Detienen a 2 mujeres por robo


Publicacion:15-07-2019

+ + - -

La primera de las arrestadas es Ángela Gabriel G., de 23 años de edad y Melanie Paola E. de 17 años de edad

En dos hechos diferentes, un par de mujeres que presuntamente se apoderaron de diversa mercancía de tiendas departamentales, fueron detenidas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en distintos puntos de la ciudad.
La primera de las arrestadas es Ángela Gabriel G., de 23 años de edad, interceptada aproximadamente a las 14:47 horas del sábado, luego del robo cometido en la tienda Soriana, que se ubica en Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
Elementos de la Policía de Monterrey al ir circulando por calles del Fraccionamiento Bernardo Reyes, los intercepta un hombre pidiéndoles el apoyo e informándoles que una mujer había robado del negocio, ya que salió de la tienda sin pagar la mercancía.
Al abordar a la presunta y proceder a una revisión, se le encontró entre sus ropas cuatro toallas de baño, con valor de 776 pesos, por lo que se pide la detención.
Al no mostrar el ticket con el que liquidó las prendas que se le encontraron, los efectivos de la policía procedieron con la detención de la persona.
En el segundo de los casos elementos de la Policía de Monterrey fueron alertados por personal de seguridad de la tienda Del Sol, ya que una joven había salido sin pagar la mercancía que llevaba.
Melanie Paola E. de 17 años de edad, fue detenida el sábado a las 15:36 horas en el cruce de Padre Mier y Guerrero, en el centro de la ciudad.
Según personal de seguridad de la tienda departamental señalada, menciona que la presunta salió del área de cajas sin pagar la mercancía de 25 paquetes de cajas de lápices, con valor de 2 mil 432 pesos, que escondió entre sus prendas de vestir y al activarse la alarma, fue cuestionada por el ticket mencionando que no lo tenía, por lo que fue detenida.
Las detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Las jóvenes detenidas además serán investigadas por la policía, ya que se presume que han cometido otros delitos similares.
En ambos casos personal encargado de las tiendas acudieron con las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los robos que sufrieron en sus instalaciones.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario