Deportes Rayados


Barovero espera un intenso arranque con América


Publicacion:17-07-2019

+ + - -

Los Rayados dejaron atrás su pretemporada en playa y se mantienen en las instalaciones de El Barrial

A los Rayados de Monterrey les espera un torneo arranque intenso y fuerte, así lo destacó el portero de los Rayados Marcelo Barovero, en su reunión con los medios realizada este martes en las instalaciones de entrenamiento de El Barrial.

Los Rayados dejaron atrás su pretemporada en playa y se mantienen en las instalaciones de El Barrial para dar paso al próximo inicio de temporada, en el que el próximo domingo enfrentan a un protagonista como el América.

Respecto al primer rival en el torneo, el América, Barovero dijo: “Con todos los rivales es de la misma manera, sí que es el un poco distinto que es la primera fecha, el inicio de todo, el ansias es lógica pero tenemos toda la semana para prepararnos, es bueno medirse con esta clase de inicio ya desde el inicio, te hace estar con la concentración al máximo, así que esperemos  podamos traer un buen resultado desde México para agarrar confianza”.

El arquero destacó que espera que la preparación de la pretemporada se vea plasmada en el torneo, saben que tienen el sábado un compromiso difícil, es una prueba y siente que el torneo es largo y tratarán de ir creciendo a lo largo de las fechas.

Respecto al funcionamiento del equipo para iniciar el torneo, el portero dijo: “Creo que por ahí el sábado no fue una gran actuación y ganamos, tuvimos un partido muy bueno y no lo pudimos hacer, la realidad empieza el sábado, tenemos que estar muy encendidos porque tenemos un rival que no nos va a perdonar, sabemos el momento que está pasando América, así que debemos estar concentrados y aprovechar que llegan los jugadores que estuvieron en la Copa Oro”.

Aseguró que ya con todos, sabe que deben tener un buen inicio ganando con soltura sabiendo  que el torneo es largo y espera un semestre con competencias fuertes y que van a necesitar el triunfo, así que espera traerse el triunfo porque siempre es bueno empezar ganando.

“América ya  conocemos todo lo que puede dar, viene trabajando con el mismo cuerpo técnico y se ve un desarrollo constante, más la jerarquía de sus jugadores, después, debemos competir, estar a la altura y llevar el juego a donde nosotros querramos, va a ser intenso, muy difícil, pero va a estar para eso, para competir, esta bueno medirse contra los mejores y después, consagrarse el domingo”.

Señaló Barovero que es muy perecido el haberse llevado el título del mejor portero del torneo, porque tuvo una temporada excelente y es merecedor de ese premio.

 

 

 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario