Justicia Robos


Roba auto y lo arrestan horas más tarde

Recuperan camionetaRecuperan camioneta

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:17-07-2019

+ + - -

El arresto de la persona, Juan, de 26 años de edad, fue el lunes alrededor de las 21:26 horas, en la calle Rincón de la Colina 1644

 

Guadalupe, NL.-Después de robarse un auto estacionado en calles de la Colonia Rincón de Guadalupe, un hombre fue arrestado por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, a unos metros del lugar de los hechos.

El arresto de la persona, Juan, de 26 años de edad, fue el lunes alrededor de las 21:26 horas, en la calle Rincón de la Colina 1644, en su cruce con Rincón  de Tepeyac, en el sector ya señalado.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien refirió que dejó estacionado su vehículo Matiz en color celeste, modelo 2005 y con placas de circulación SSW-6625, que entre otras características cuenta con un golpe en la parte del conductor del lado Izquierdo.

Así mismo siendo las 18:00 horas se percató que su vehículo ya no se encuentra en donde lo había estacionado, y dijo que había dejado las llaves en el interior del auto, para luego hablarle a un familiar para comunicarle lo que había pasado con su vehículo.

El familiar denunciante le indicó  que acababa de ver su vehículo sobre la calle Álamo,  de la Colonia Campestre La Silla.

Los  elementos de la unidad de policía, procedieron a realizar el recorrido sobre los cruces ya antes mencionados, mismos que al llegar sobre la calle vieron el vehículo robado, así como un hombre  dentro del mismo, por lo que se procedió a la detención de sospechoso.

El detenido fue trasladado en una patrulla ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, mientras que el auto fue asegurado.

ENCUENTRAN AUTO CON REPORTE DE ROBO.

En calles de la Colonia Nuevo San Rafael, en Ciudad Guadalupe, elementos de la policía municipal recuperaron un vehículo con reporte de robo.

La unidad fue encontrada la tarde del lunes alrededor de las 15:31 horas, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Emiliano Zapata.

Las autoridades habían recibido el reporte de un  vehículo abandonado, por lo que acudieron efectivos de la  policía al cruce antes señalado.

En el lugar de los hechos los efectivos de la policía vieron un  vehículo Nissan estaquita modelo 2005,  con placas PM-4058, en color blanco.

La policía verificó las placas de circulación de la unidad y resultó que contaba con reporte de robo del día 3 de julio del año en curso, alrededor de las 17:00 horas, y se establecería si fue utilizada para cometer algún delito en los últimos días.

Más tarde al lugar de los hechos acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las indagatorias.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario