Justicia Robos


Detienen a ladrón por robar celular

El presunto ladrónEl presunto ladrón

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:17-07-2019

+ + - -

Los hechos fueron denunciados por la persona afectada, quien dio las características del presunto, posteriormente la persona fue ubicada por las autoridades

 

Monterrey, NL.-A unas calles de donde asaltó a una persona en  la entrada de la estación Del Golfo del Metro, el presunto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los hechos fueron denunciados por la persona afectada, quien dio las características del presunto, posteriormente la persona fue ubicada por las autoridades

Efectivos de la corporación municipal que se encontraban en el operativo transporte seguro, fueron los que atendieron el auxilio y  rastrearon el lugar hasta que dieron con el sospechoso, el cual fue  reconocido plenamente por la afectada.

La detención de Adolfo G., de 29 años, se realizó a las 12:40 horas de ayer martes, en el cruce de las calles Reforma y Zaragoza, luego de una persecución que se realizó por las calles de este sector de la ciudad.

Los oficiales de la Policía de Monterrey se encontraban cerca de la estación Del Golfo, del Sistema de Transporte Metropolitano, cuando una mujer  de 50 años les pidió el apoyo, ya que un hombre  la había despojado del aparato celular al dirigirse a dicha estación.

Al proporcionar las características del presunto, la policía ubicó al mismo cuando corría cerca de dicho lugar, dándole alcance en el cruce de Zaragoza y Reforma.

Al proceder a una revisión, a la persona se le hallaron en su vestimenta el aparato celular de la afectada, de la marca Alcatel, con un valor aproximado a los 2 mil 600 pesos.

Las autoridades realizan investigaciones, sobre otros robos cometidos por el masculino en el centro de la ciudad, tanto en la vía pública como  en algún transporte.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

La persona afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente, y señaló que resultó ilesa, ya que el presunto únicamente le arrebató su aparato telefónico y se fue corriendo.

El presunto aprovechó que la mujer iba a entrar a la estación del metro antes señalada, y al percatarse de que estaba descuidada se aproximó a ella y la despojó de su teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Las autoridades no descartan que el presunto reciba más denuncias, por parte de alguna persona afectada  por él en los últimos días.

En la revisión que se le hizo al hombre no le encontraron  ningún tipo de arma o droga, únicamente el producto del robo.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario