Deportes Futbol Americano


Habrá NFL en el Azteca hasta el 2021


Publicacion:17-07-2019

+ + - -

Dan a conocer los pormenores del juego Jefes-Cargadores, a celebrarse el 18 de noviembre

El partido entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles que se disputará en noviembre próximo, en la cancha del estadio Azteca, es el arranque del nuevo contrato de la NFL y nuestro país.

El convenio, de acuerdo al director de la oficina en México, Arturo Olivé, es por tres partidos en la misma cantidad de años, lo que significa que al menos habrá un encuentro en la Ciudad de México de la NFL hasta el 2021.

“Es el inicio del convenio que firmó la pasada administración del gobierno federal. No tenemos preocupaciones por la nueva administración, la relación entre México y la Liga sigue siendo muy sólida”, expresó Olivé en conferencia de prensa.

Olivé mencionó que el último juego de la Liga MX en el estadio Azteca será el 2 de noviembre, por lo que se tendrán 16 días para preparar la cancha del Coloso de Santa Ursula para preparar el encuentro de los Chiefs y los Chargers.

“La cancha está espectacular y así continuará en los partidos de la Liga MX. Tampoco tenemos preocupaciones en ese sentido”, sentenció Olivé.

LOS PRECIOS

Los amantes del futbol americano podrán disfrutar el partido entre Cargadores de Los Ángeles contra Jefes de Kansas City, de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), en el estadio Azteca por un costo de entre 800 y siete mil 500 pesos.

A partir del 8 de agosto próximo se podrán comprar los boletos para el encuentro que se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre, cuyos precios van de 800 pesos a cuatro mil, en admisión general, y de siete mil 500 para la llamada área hospitality.

Arturo Olivé, director de la NFL México, explicó en conferencia de prensa que la mecánica de venta de boletos es a través de la inscripción a la página en internet de la NFL, la cual otorgará un código personal e intransferible para hacer la compra.

Insistió en que es el único procedimiento para que los aficionados mexicanos puedan adquirir una entrada, porque no habrá boletos disponibles por teléfono ni directo con la empresa que vende los pases ni en taquillas del estadio Azteca.

Aquella persona que reciba su código de la NFL podrá adquirir un máximo de cuatro boletos para disfrutar de este encuentro del lunes por la noche, el segundo que se realizará en México, indicó Olivé.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario