Justicia Accidente Viales


Vuelca su auto en Fleteros


Publicacion:18-07-2019

+ + - -

La presunta responsable fue identificada como Diana Gabriela, de 25 años, de edad, con domicilio en la zona Cumbres

 

Una mujer se llevó el susto de su vida al volcar su automóvil en un tramo de la avenida Fleteros de esta ciudad, al descuidarse para contestar su teléfono celular.

La afectada dijo que la llamada era de su novio, con el cual, pretendía ponerse de acuerdo para acudir a un antro de San Pedro.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos de este miércoles en el cruce de las avenida Pablo González (Fleteros) y Carlos Salinas de Gortari, en la Colonia La Escondida, en Monterrey.

La presunta responsable fue identificada como Diana Gabriela, de 25 años, de edad, con domicilio en la zona Cumbres.

Al momento del accidente, la mujer se desplazaba en un automóvil Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación SLY-7770, del estado de Nuevo León.

La mujer confesó que cuando se desplazaba por Fleteros, escuchó que estaba sonado su teléfono móvil.

Mencionó que estaba esperando una llamada de su novio, por lo cual, se le hizo fácil agacharse a tomar el celular de su bolso.

Desafortunadamente, cuando viajaba a la altura del cruce con la calle Carlos Salinas de Gortari, perdió el control del volante.

Esto ocasionó que su automóvil sedan, se estrellara contra un poste de metal, ubicado sobre la banqueta.

Por el impacto, la base de concreto se desprendió del suelo, pero al mismo tiempo evitó que se desplazara hasta las zonas de la vías del ferrocarril.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la afectada.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario