Justicia Más Justicia


Piden realizar estudios sicológicos a “robachicos”

En esta casa podría cumplir su arraigoEn esta casa podría cumplir su arraigo

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:18-07-2019

+ + - -

Los abogados solicitaron al Juez de Control que se realice un juicio especial, y solicitaron que enfrente el proceso penal bajo arraigo domiciliario

 

Monterrey, NL.-La defensa de la mujer que se disfrazó de enfermera para robar un recién nacido en una clínica de Guadalupe, solicitó que se realice un estudio psicológico a la acusada, para comprobar que no está ubicada en sus cinco sentidos.

Los abogados solicitaron al Juez de Control que se realice un juicio especial, y solicitaron que enfrente el proceso penal bajo arraigo domiciliario, pues cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

La acusada Katia Juliana, de 27 años de edad, fue internada en el Centro Femenil de adaptación Social para mujeres en el municipio de Escobedo.

La mujer está acusada del delito de secuestro agravado, que según la ley vigente en el estado podría alcanzar hasta 90 años de prisión.

El pasado martes se llevó a cabo la primera audiencia, donde estuvieron presentes las partes afectados, siendo los padres del pequeño Dorlan.

Tras una audiencia en la que Juliana R., de 27 años, escuchó la acusación de la Fiscalía, su defensa solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que el próximo sábado se realizará una nueva audiencia, en la que se definirá si queda o no vinculada a proceso.

Fue el pasado martes cuando la presunta responsable, se hizo pasar como empleada del Hospital Centra ubicado en Guadalupe, para robar al menor, el cual sacó en una bolsa de mano.

Pero la rápida movilización de las autoridades policiacas, se logró ubicar y detener a la presunta responsable y rescatar al bebé.

Los abogados de la mujer, dijeron que todo parece indicar que esta no está ubicada en espacio y tiempo, por lo que se solicitó un estudio con psicólogos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dentro de las indagatorias se anexarán capturas de facebook, donde la mujer simulaba estar embarazada.

Mencionaron que aparentemente llevaba una vida feliz.

Es casada, madre de una niña de 7 años, de nombre Yocelin y trabajaba como cajera en un supermercado.

Pero una tragedia en su vida hizo que ella planeara meticulosamente el robo de un bebé en Guadalupe.

Y piensas que un acto así solo lo realiza una persona que no está ubicada en sus cinco sentidos.

Sera el próximo sábado, cuando las autoridades resuelven si aceptan un juicio especial contra la mujer.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario