Deportes Futbol Mexicano


América, sin Guido ante Rayados


Publicacion:18-07-2019

+ + - -

El mediocampista Guido Rodríguez no estará en el debut de los azulcrema del Apertura

Después de una pretemporada llena de alegrías para las Águilas del América con la llegada de Giovani Dos Santos y el Campeón de Campeones, el conjunto de coapa tendrá una baja importante en la Jornada 1 del Apertura 2019.

El mediocampista Guido Rodríguez no estará en el debut de los azulcrema del Apertura. El argentino recibió un permiso especial por lo que viajó a Argentina por la muerte de un familiar cercano y estaría disponible hasta la Jornada 2.

Las Águilas se medirán a los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca en el primer partido del equipo de Miguel Herrera en la temporada.

Por otro lado, los rumores en España continúan sobre el interés que tendría el Real Betis por hacerse de los servicios del mediocampista sudamericano.

LLEGA LEONEL LÓPEZ

Ante la inminente salida de Edson Álvarez al futbol de Europa, el club América confirmó este miércoles la llegada del mediocampista Leonel López para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La salida de Álvarez al Ajax de Ámsterdam está a punto de cerrarse, por lo que el técnico Miguel Herrera buscó un jugador que pudiera ocupar ese puesto y el elegido fue López.

El jugador no entraba en los planes del argentino Ricardo La Volpe en el Toluca y eso facilitó su llegada al conjunto azulcrema, al que arriba en calidad de préstamo por un año.

Leonel López, de 25 años, militó en el León antes de jugar a préstamo para “Diablos rojos”, escuadra con la que mostró buenas cosas en los minutos que tuvo oportunidad, por lo que el “Piojo” Herrera estuvo de acuerdo en llevarlo al conjunto capitalino.

En el Clausura 2019 jugó apenas 157 minutos bajo las órdenes de La Volpe, en espera de tener mayor actividad con el cuadro americanista, en el que será exigido y de quien se esperan resultados inmediatos.

López es el tercer fichaje del América para el Apertura 2019, quien se incorporará al club junto a Rubén González, con el que posiblemente se disputará el sitio que dejaría Edson, y Giovani Dos Santos.

CEDE A PRÉSTAMO A LUIS REYES

América anunció este miércoles una baja para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pues Luis Reyes jugará a préstamo con Atlético San Luis los próximos dos torneos.

El zaguero de 28 años fue confirmado este día como nuevo refuerzo del cuadro sanluisino, por lo que se pondrá a las órdenes del técnico Alfonso Sosa para el certamen que está por iniciar.

El ex jugador del Atlas llegó al cuadro azulcrema el año pasado, aunque no pudo hacerse con el equipo titular en el cuadro de Miguel Herrera debido a las lesiones y que Jorge Sánchez tuvo mejor desempeño en la lateral izquierda.

El “Hueso” buscará retomar su nivel en el cuadro sanluisino, luego de que con las Águilas jugó 21 partidos del torneo liguero.

Atlético San Luis debutará el sábado en el torneo liguero como local ante Pumas de la UNAM.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario