Justicia Muertes


Muere mujer atropellada


Publicacion:19-07-2019

+ + - -

La ahora fallecida fue identificada como Paula Hermila Velazco, de 59 años, quien tenía su domicilio en la colonia los Villarreales

 

Una mujer que intentaba llegar a una plaza comercial del municipio de Escobedo, perdió la vida al ser arrollada por una motocicleta en la avenida Sendero en los límites con San Nicolás.

Al parecer la mujer no se percató que se aproximaba el vehículo de dos ruedas a toda velocidad y terminó siendo proyectada varios metros.

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 8:30 en la Avenida Sendero Norte y la calle Morenita Mía, frente a la Plaza Bella Anáhuac, en la Colonia Privadas de Anáhuac.

La ahora fallecida fue identificada como Paula Hermila Velazco, de 59 años, quien tenía su domicilio en la colonia los Villarreales.

Mientras que el presunto responsable del accidente fue identificado como Samuel, quien al momento de los hechos, se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo deportiva.

Las autoridades mencionaron que en ese horario la avenida Sendero está saturada, pues salen miles de vehículos con dirección a Monterrey.

Por lo cual, se recomienda a los peatones a cruzar por las zonas instaladas para ellos, principalmente en la zona de semáforos.

Al parecer el ama de casa intentó evitar la fatiga de caminar unos 100 metros para utilizar el paso peatonal.

Cuando intentó cruzar a media cuadra, terminó siendo arrollada por la motocicleta que la proyectó hacia el pavimento.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando llegaron al lugar, la mujer ya no respondió a los estímulos.
Elementos de Tránsito de este municipio acordonaron el área, inhabilitando dos de los tres carriles de la arteria, para que realizaran su trabajo, los elementos de Servicios Periciales, agentes ministeriales y forenses.

Mientras tanto, el motociclista fue trasladado por agentes de Tránsito a las oficinas del C-4 de Escobedo, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario