Justicia Muertes


Conductor muere en volcadura


Publicacion:21-07-2019

+ + - -

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, piel aperlada y complexión delgada

 

Un joven conductor perdió la vida en forma trágica al estrellar su automóvil contra un señalamiento vial frente a las plazas Outlet, en el municipio de Escobedo.

Testigos mencionaron que el cuerpo de la víctima salió proyectado por una de las ventanillas y posteriormente el auto terminó volcado sobre la ciclopista.

El accidente se registró a las 3:00 horas del sábado, sobre la Avenida Las Torres, cerca del cruce con Manuel L. Barragán,  en el mencionado sector.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, piel aperlada y complexión delgada.

En el interior del vehículo se encontró una credencial del Imss, pero no se ha podido comprobar si se trata de la misma persona.

Al momento de los hechos el ahora occiso conducía un automóvil compacto de la marca Nissan, tipo March, con placas de Nuevo León.

Según los informes proporcionados por las autoridades, el automovilista se desplazaba por la avenida Prolongación Manuel L Barragán.

Mencionaron que en ese sitio esta una curva muy pronunciada, la cual fue tomada por el conductor a toda velocidad.

Esto ocasionó que perdiera el control del volante y terminara estrellándose contra un poste tipo bandera.

Esto hizo que el vehículo terminara volcándose en un tramo de una ciclopista ubicada en la Colonia La Hacienda, en Escobedo.

Desafortunadamente, el hombre desde el primer impacto salió proyectado por una de las ventanillas, muriendo en forma instantanea al golpearse contra el cristal.
Al llegar los socorristas hallaron el cuerpo de la víctima tirado sobre el pavimento, a unos 5 metros del auto March que presuntamente manejaba.
La velocidad sería la principal causa del accidente, pero no se descarta que estuviera bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

El cuerpo fue retirado dos horas después, siendo llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para determinar las causas de su muerte.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario