Deportes Futbol Mexicano


Chivas entrena aún incompleto


Publicacion:21-07-2019

+ + - -

El “Rebaño Sagrado” sin la presencia del técnico Tomás Boy afinó detalles con diversos trabajos con el esférico

Con equipo incompleto porque el resto se midió con Benfica en Estados Unidos, parte del plantel de Chivas de Guadalajara, ya instalado en Torreón, cumplió con su última sesión de entrenamiento antes de debutar el domingo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX contra Santos Laguna.

El “Rebaño Sagrado” sin la presencia del técnico Tomás Boy, quien estuvo a cargo del choque contra las "Águilas" lusitanas en la International Champions Cup, afinó detalles con diversos trabajos con el esférico, de cara al duelo de este domingo en el Corona TSM.

De este modo, prácticamente quedó confirmado el once inicial que utilizará Boy frente a Guerreros, con el portero José Antonio Rodríguez; los defensas Jesús Sánchez, Hiram Mier, Oswaldo Alanís y Alejandro Mayorga.

En mediocampo apuntan para jugar Jesús Molina, Michael Pérez y Eduardo “Chofis” López, mientras al ataque estarían Isaac Brizuela, Alan Pulido y Oribe Peralta.

Todos los elementos anteriores viajaron desde la víspera de California a Torreón y el resto del equipo se unirá en suelo coahuilense una vez que concluya el duelo ante Benfica.

El banco de suplentes de Chivas para encarar al cuadro santista prácticamente saldrá de los jugadores que vieron acción este sábado frente al cuadro portugués.

Guadalajara visitará a Santos en punto de las 18:45 horas en busca de iniciar con el pie derecho en el Apertura 2019 de la Liga MX, luego de una pretemporada complicada.

El "viacrucis" del club tapatío continuará al finalizar el partido contra los de la Comarca Lagunera, debido a que el próximo martes se medirá con Atlético de Madrid en su tercer cotejo de la International Champions Cup, el cual se efectuará en Arlington, Texas.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario