Justicia


Hallan cadáver de dama atrás del Parque Aztlán


Publicacion:21-07-2019

+ + - -

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

 

 El cadáver de una mujer que presentaba diversos golpes, fue encontrado ayer domingo por la mañana atrás del Parque Aztlán, Colonia San Bernabé,  sector ubicado al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Alrededor de las 07:45 horas fue  el reporte de los hechos, por parte de algunas personas que pasaron por el lugar y quienes dieron aviso a las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar  y al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo estaba en el área de cajones de estacionamiento, en Prolongación Aztlán y calle Jaque, en la Colonia San Bernabé,  octavo sector.
Después de confirmarse la muerte de la persona,  la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía estatal (Fuerza Civil), después arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La ahora occisa es una mujer de aproximadamente 27 años de edad, vestía una blusa y pantalón de mezclilla, además fue encontrada boca abajo, muy cerca de una de las entradas al parque y junto a una camioneta.

Más  tarde el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Aunque la policía se entrevistó con algunos vecinos del sector, nadie pudo precisar desde cuándo estaba la mujer en el lugar, pero se presume que fue en el transcurso de la madrugada de ayer domingo.

Las autoridades trataban de establecer si la persona falleció en otro sitio o únicamente  fueron a dejar el cuerpo en ese lugar.

El Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, más tarde el cuerpo, tras terminar de ser revisado por el personal de Servicios Periciales, fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con  la que se determinarán las causas exactas de la muerte de la mujer.

La movilización de las autoridades, que se prolongó por varias horas, llamó la atención de vecinos del sector, que se aproximaron al sitio para saber de lo ocurrido.

Las autoridades revisarán diversas cámaras del sector, que pudieron haber captado el momento en que la persona fallecida fue dejada en ese  sitio.

La policía espera que en las próximas horas la persona pueda ser identificada por sus familiares, ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario