Local


Se reúnen líderes con ATP’s


Publicacion:22-07-2019

+ + - -

Las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevaron a cabo una reunión de trabajo

 

Las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevaron a cabo una reunión de trabajo con los Asesores Técnicos Pedagógicos por Reconocimiento y Promoción (ATP)

Los Secretarios Generales, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y José Luis López Rosas aseguraron que esto forma parte de los trabajos que realiza el SNTE ante las autoridades educativas, para dar certeza y regularizar la situación laboral y  prestacional.

Durante la mesa de diálogo, los líderes magisteriales informaron las acciones realizadas y los avances en las mesas del diálogo SEP-SNTE.

Cabe destacar que Salinas Garza y López Rosas han tenido recientemente plática con la comisión del Comité Ejecutivo Nacional que está en las mesas de diálogo con las autoridades educativas a nivel nacional.

Lo anterior para plantear la regularización de su situación laboral, prestacional y específica de los compañeros y compañeras asesores técnicos pedagógicos.

Durante la charla, los líderes del magisterio aseguraron que no quitaran el dedo del renglón para mejorar las condiciones laborales de sus representados.

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario