SabiasQue


Doctor Strange 2 será la primera película de terror del MCU


Publicacion:23-07-2019

+ + - -

No hay mucha información disponible todavía, pero, de acuerdo con el director Scott Derrickson, esta podría ser la primera película de terror de Marvel.

Doctor Strange volverá pronto y, al parecer, te hará temblar (o eso es lo que dice el director de la secuela que forma parte de la fase 4 del MCU).

Avengers: Endgame le acaba de robar el récord en la taquilla a Avatar y ese es solo el principio para Marvel. Muchas cosas nuevas están por llegar ahora que se encuentran en una nueva fase cinematográfica (y de televisión) y eso significa que algunas cosas se van a ver muy diferentes.

Natalie Portman va a ser la primera Thor mujer en Love and Thunder, What If? (una serie animada) nos va a mostrar versiones alternas de las historias del MCU que ya conocemos y, por primera vez en su historia, Marvel va a tener une película de terror, más o menos.

Si eres fan de Marvel (¿quién no lo es?), entonces ya sabes que en los próximos 2 años se van a estrenar 10 series y películas tanto en el cine como en la nueva plataforma de streaming de Disney, y seguramente también sabes que uno de esos estrenos trae de vuelta a Doctor Strange.

El 7 de mayo de 2021 se estrena Doctor Strange in the Multiverse of Madness (está es la segunda referencia al multiverso que hace Marvel, la primera fue en Spider-Man: Far From Home), que no solo trae de vuelta a Benedict Cumberbatch como el doctor que tiene la habilidad de manipular el tiempo, sino también a Elizabeth Olsen como Sacrlett Witch.

No hay mucha información disponible todavía, pero, de acuerdo con el director Scott Derrickson, esta podría ser la primera película de terror de Marvel.

Durante el anuncio en el Hall H en el Comic Con de San Diego, Derrickson, director de película como Sinister y The Exorcism of Emily Rose, reveló que van a hacer la “primera película aterradora del MCU”, pero, a pesar de que va a ser mucho más oscura que todo lo que hemos visto antes, va a seguir siendo una película familiar y el director está convencido de que a los fans les va a gustar.

Benedict Cumberbatch, aka Doctor Strange, aseguró que los elementos de comedia van a seguir ahí, porque es vital para la historia, pero que le van a dar un giro más aterrador. Además, revelaron que la película va a estar conectada con la serie de Scarlet Witch y Vision, lo que podría significar que esta película tiene lugar antes de los eventos de Infinity War.

No dijeron como se van a conectar exactamente, pero Kevin Feige comentó que los eventos de la serie WandaVision van a poner al personaje de Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Scarlet Witch) en el camino de Doctor Strange.

Más allá de esos, no hay muchos detalles que se sepan sobre esta secuela y tampoco se sabe si va a estar conectada con Endgame, pero, casi tomamos en cuenta todo eso del “multiverso de locura”, existe la posibilidad de que vayamos a ver realidades y líneas del tiempo alternas con eventos muy diferentes a los que ya conocemos.

Esta película llega hasta el 2021, pero por lo menos tenemos otras series y películas de Marvel que llegan antes (Black Widow y The Eternals) para distraernos en lo que esperamos a conocer esta nueva historia.

La línea de tiempo en la fase 4 de Marvel es algo complicada, algunas películas y series tienen lugar en el pasado, otras en el presente y otras en el futuro, algunas están conectadas y otras podrían hacerlo en el futuro, así que tenemos que esperar a conocer más detalles y saber cual es el orden que siguen.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario