EnEscena


Atala Sarmiento apareció en un nueva televisora


Publicacion:23-07-2019

+ + - -

Eligió el programa ‘Sale el Sol’, de Imagen Tv, para aparecer a cuadro como conductora invitada

Tras el final de Intrusos el público de Atala Sarmiento se preguntaba, ¿dónde la podrían ver de nuevo? incógnita que, por lo menos hoy, se despejó con su participación como conductora invitada al programa Sale el Sol. Tal como ella lo había anunciado ayer, esta mañana, apareció a cuadro como parte del equipo del matutino de Imagen Tv, donde se puntualizó, su participación era únicamente por esta ocasión.

Tal como se había rumorado hace unas semanas, Atala eligió este programa para reaparecer en televisión; sin embargo, a diferencia de lo que se había dicho (que aparecería más días), la conductora sólo participó hoy ante la ausencia de Luz María Zetina. Desde el inicio hasta el fin del programa, Sarmiento intercaló secciones con sus compañeros y con la naturalidad que la caracteriza hizo sus intervenciones.

Sin duda, el momento más especial de su participación fue en la sección Enfrentados con…, donde se mostró más sincera que nunca y reveló cuales son las cosas que más la lastiman: “Me duelen mucho las injusticias, me duele que hablen de mí sin conocimiento de causa, que se me acuse de cosas que no hice, duele que se terminen relaciones por causas ajenas a mí”, respondió.

Pero fue cuando Paulina Mercado le preguntó, "¿Quién te ha engañado?, ¿quién ha sido injusto o injusta contigo?", que Atala detalló: “Muchas personas han sido injustas conmigo. No es un tema del que hablo mucho, pero el último año y medio ha sido muy triste en muchos sentidos de la palabra, ha sido un año de crecer mucho y de reconstruirme en muchos sentidos, pero ha sido un año doloroso porque me he enfrentado a cosas que no esperaba he conocido un lado de personas que convivía muy de cerca que, no esperaba ver nunca y eso me ha decepcionado mucho, me he tenido que enfrentar a que, personas que yo quería mucho hayan hablado muy mal de mí y de cosas que no me merecía”.

Por último, Atala anunció que su siguiente paso profesional será un proyecto en internet donde llevará al límite sus capacidades profesionales: “Es mi página web donde voy a tener entrevistas con personalidades de distintos ámbitos, no necesariamente de espectáculos, política, deportes, lo que sea. Esto es un gran desafío en mi carrera porque mucha gente me tiene encasillada en los espectáculos y no, creo que me he preparado para hacer más cosas”, finalizó.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario