Justicia Más Justicia


Detienen a joven con droga

NL.NL.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:24-07-2019

+ + - -

Una revisión de rutina llevó ayer a oficiales de la Policía de Monterrey.

Monterrey, N.L.-Una revisión de rutina llevó ayer a oficiales de la Policía de Monterrey, a detener a un joven que traía una bolsa  con droga, además de establecer que se trataba de la misma persona que una semana antes había asaltado una tienda de conveniencia, en la Colonia Niño Artillero.

La playera que portaba al momento de ser capturado a las 23:40 horas de este lunes, fue lo que delató a la persona, percatándose las autoridades  que era el mismo que había participado en el robo a una tienda Oxxo, en el sector antes señalado.

La detención de Fidel Eduardo M., de 19 años de edad, se registró en el cruce de Luis Moreno y Lago de Chazaro, en la Colonia a Niño Artillero, sector ubicado al norte de Monterrey.

Los elementos policiacos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, momento en que observaron  que el joven empezó a correr al verlos, por lo que de inmediato lo siguieron al suponer que había cometido algún delito.

Aunque trató de esconderse entre los domicilios del sector, los oficiales lograron capturar al joven,  y al revisarlo le encontraron en su poder una bolsa transparente, que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, como para 20 cigarrillos.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, ya que el presunto  es sospechoso de pertenecer a una banda de asaltantes, que se dedican al robo a tiendas de conveniencia en la zona.

Por las características y principalmente por la playera que utilizaba al momento de la detención, se confirmó que era la misma persona que el pasado miércoles, asaltó una tienda Oxxo ubicada en Timoteo Rosales y Eulalio Gutiérrez, de donde se llevó 5 mil 900 pesos, junto con otros cómplices que no han sido detenidos.

Con la denuncia de la parte afectada y de otros negocios que han sufrido los robos, se procederá en contra del joven.

El detenido fue traslado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, tanto por la droga que le encontraron como por los asaltos que ha cometido.

En su momento las personas afectadas por el robo, ya habían asentado la denuncia correspondiente ante las autoridades.

En las indagatorias se espera dar con las otras personas que cometieron los asaltos en las tiendas de conveniencia.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario