Deportes Futbol Americano


Se retira Mark Sánchez de la NFL

Mark Sánchez se retiraMark Sánchez se retira

Publicacion:24-07-2019

+ + - -

Durante 10 campañas de la NFL, Sánchez tuvo un récord de temporada regular de 37-36 como titular.

Ciudad de México.-El quarterback de origen mexicano Mark Sánchez se retira de la NFL para unirse a una televisora como analista de futbol americano universitario.


De 32 años de edad, el mexicano de segunda generación no firmó contrato con ningún equipo de la NFL luego de que el año pasado jugó cuatro partidos para los Redskins tras varias lesiones que lo depositaron en la escuadra titular.


Los Jets seleccionaron a Sánchez con la selección general Nº 5 en el draft de la NFL 2009, y pasó cuatro temporadas en Nueva York.


Sánchez llevó a los Jets al Juego de Campeonato de la AFC en cada una de sus primeras dos temporadas, lo que lo llevó a su apodo "The Sanchize". Sin embargo, las cosas se fueron cuesta abajo para él y para los Jets desde allí, ya que ninguno de los dos ha aparecido en la postemporada desde 2010.


Después de una temporada con los Jets que lo vieron ir 33-29 en 62 aperturas, así como 4-2 en los playoffs, Sánchez rebotó entre varios equipos.


Vio acción con los Eagles, Cowboys y Redskins, y pasó un tiempo en las listas de los Broncos y Bears.


Sánchez apareció en dos juegos e hizo un inicio para los Redskins la temporada pasada, lanzando para 138 yardas, sin touchdowns y tres intercepciones.


Durante 10 campañas de la NFL, Sánchez tuvo un récord de temporada regular de 37-36 como titular. Completó el 56.6 por ciento de sus pases para 15,357 yardas, 86 touchdowns y 89 intercepciones.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario