Justicia Enervantes


Atrapan a 4 con armas y drogas


Publicacion:25-07-2019

+ + - -

Los arrestados fueron identificados como Williams Orlando, de 18 años; Cristopher Alexander, de 17 años; y Víctor y Uriel, ambos de 14 años

Con un arma de fuego con 14 cartuchos hábiles, y diversos envoltorios de cocaína tipo cristal, fueron detenidos tres menores y un adulto, en el momento en que circulaban la madrugada de este miércoles a bordo de un automóvil en la Colonia Buenos Aires.
Los arrestados fueron identificados como Williams Orlando, de 18 años; Cristopher Alexander, de 17 años; y Víctor y Uriel, ambos de 14 años.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre los cuatro detenidos, ya que se presume que el arma de fuego la utilizarían para cometer algún delito.
La detención se realizó a las 03:00 horas en el cruce de Revolución y Federico Gómez, colonia Buenos Aires, al sur de la ciudad.
En su recorrido de vigilancia, los efectivos de la policía municipal, detectaron que los tripulantes de un vehículo Nissan Sentra, en color arena, trataban de evadirlos, al acelerar la velocidad, por lo que les marcaron el alto.
Tras detener y revisar a los sospechosos, le encontraron en su poder a Cristopher Alexander un arma de fuego calibre .9 mm, con 14 cartuchos hábiles, que portaba escondida entre sus partes íntimas, además de varios envoltorios de cocaína tipo cristal.
En total a los cuatro detenidos se les encontraron 14 envoltorios en bolsa de plástico, de cocaína tipo cristal.
El vehículo Nissan Sentra, con placas de circulación SRG8835, fue asegurado por las autoridades, y quedó a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias de rigor.
En el caso del joven de 18 años, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.
Mientras que los tres menores de edad quedaron a disposición de la Agencia de Ministerio Público especializada en Justicia para adolescentes.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario