Deportes Futbol Internacional


Wolverhampton va por triunfo en EL


Publicacion:25-07-2019

+ + - -

La cancha del Molineux Stadium albergará este encuentro de ida de la segunda ronda de clasificación

El equipo de Wolverhampton Wanderers, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se medirá este jueves al Crusaders en busca de acercarse más a la ronda de grupos de la Liga Europea 2019-2020.

La cancha del Molineux Stadium albergará este encuentro de ida de la segunda ronda de clasificación, donde el club inglés parte como favorito para ganar mañana ante sus seguidores y también para superar en la ronda a la escuadra norirlandesa.

Los “Wolves” debutarán mañana en la UEFA Europa League para concretar su retorno a competiciones continentales tras 40 años de ausencia.

Wolverhampton se hizo del boleto para jugar esta segunda ronda de clasificación gracias a que en la campaña pasada terminó séptimo en la tabla de la Liga Premier de Inglaterra y además porque Manchester City conquistó la FA Cup.

Crusaders, por su lado, inició su andar en esta Liga Europea 2019-2020 desde la primera ronda de clasificación, en la cual eliminó al club B36 Torshavn, de Islas Feroe, con global de 5-2.

El encuentro de ida se disputará mañana en territorio inglés en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, y la vuelta está programada para la próxima semana en Irlanda del Norte.

El delantero mexicano Raúl Jiménez apenas reportó esta semana con Wolverhampton, tras cumplir con días de descanso luego de coronarse en la Copa Oro de la Concacaf, por lo que no saboreó el título amistoso de la Liga Premier Asia Trophy, que ganaron los Wolves la semana anterior al Manchester City.

Por lo anterior, Jiménez, quien vivirá su segunda campaña en el futbol inglés, ve difícil jugar este jueves y espera que el técnico portugués Nuno Espírito Santo le dé actividad hasta la próxima semana en el choque de revancha ante Crusaders.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario