Deportes Futbol Mexicano


Chivas-Tigres irá por redes sociales en EU


Publicacion:27-07-2019

+ + - -

Se habla extraoficialmente que la directiva del Rebaño quiere 20 millones de dólares por los derechos en dicho país

La dirigencia del Guadalajara no ha cerrado los derechos de transmisión del club en los Estados Unidos, por lo que el partido ante Tigres del próximo domingo correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019, al no tener un arreglo todavía con ninguna televisora, irá por Chivas TV en redes sociales en territorio estadounidense.

Se habla extraoficialmente que la directiva del Rebaño quiere 20 millones de dólares por los derechos en dicho país, con algunas cláusulas renovables por rating y otros detalles, motivos por los que no se han arreglado con algún medio. Por esta situación Chivas lanzó un comunicado en el que anuncia la medida tomada para este encuentro.

"A fin de que nuestros aficionados continúen disfrutando de los partidos del Club Deportivo Guadalajara, y siguiendo el espíritu innovador y fraterno que nos caracteriza, se informa que el próximo partido Chivas vs Tigres, se transmitirá de manera abierta por redes sociales bajo la producción de CHIVASTV, totalmente en vivo y sin costo alguno, el próximo domingo 28 de julio a las 7 de la noche (Tiempo del Centro), en Estados Unidos".

"Informamos que el contrato por los derechos de transmisión del Rebaño Sagrado para el territorio de la Unión Americana aún se encuentra en revisión y en pláticas con los mejores potenciales socios comerciales".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario