EnEscena Televisión


Pati Chapoy prefiere atropellar a los asaltantes


Publicacion:28-07-2019

+ + - -

La periodista Pati Chapoy aseguró que atropellar a los asaltantes es el mejor método para combatir la inseguridad.

Durante el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, se informó que el ex boxeador Julio César Chávez había sufrido un asalto a mano armada en la Ciudad de México, cuando dos hombres se le aproximaron a bordo de una moto y le quitaron sus pertenencias.

Y es que el asalto del campeón mexicano de boxeo desató todo un diálogo en la emisión de espectáculos, pues hablaron sobre los modus operandi que utilizan los agresores en la capital del país. 

Todo esto, a raíz de que el ex boxeador y actual comentarista deportivo revelara que, al parecer, quienes le robaron su reloj, entre otras pertenencias, le apuntaron con un arma en la cabeza y se transportaban en una motocicleta.

El primero que se puso el saco de policía ciudadana fue el polémico conductor Daniel Bisogno, quien pidió tener mucho cuidado con los motociclistas, sobretodo cuando vienen dos sobre el móvil, y aseguró que este tipo de situaciones se acabarían el día que la ley obligue a ir en su carril a los motociclistas.

No obstante, la que dejó a todos con la boca abierta fue la mismísima titular de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, pues aunque el que siempre sale a dar esta clase de controversiales comentarios es en Bisogno, parece que el tema como tal, le tocó alguna fibra sensible.

Fue así como la periodista dio su punto de vista, y recomendó a los automovilistas que fueran víctimas de robo sobre la vía pública, que a los ladrones era preferible ‘echararles el carro encima’:

“No hay que pegarse mucho siguiente carro y, en cuanto se aparecen, darles con el coche. No hay de otra”, aseguró Pati Chapoy sobre los asaltantes.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario