Deportes Futbol Mexicano


Pumas se presenta ante su afición


Publicacion:28-07-2019

+ + - -

La cancha del estadio Olímpico Universitario será testigo del compromiso en el que se prevé un buen recibimiento para Míchel

Pumas de la UNAM se presentará este domingo ante sus seguidores en esta nueva era con el técnico español Míchel González, cuando le haga los honores a Necaxa en la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Olímpico Universitario será testigo del compromiso en el que se prevé un buen recibimiento para Míchel y sus dirigidos, aunado a que arrancaron el certamen con un triunfo la semana pasada frente al Atlético San Luis.

El equipo auriazul que cumplió en pretemporada y en la jornada inaugural del Apertura 2019 desea estirar este buen paso ante su afición y contra un cuadro necaxista, que contará con el ex técnico felino Guillermo Vázquez y el ex delantero Eduardo Herrera.

Se vislumbra que en el 11 titular del Club Universidad pueda hacer su debut el reciente fichaje, el defensa argentino Nicolás Freire, quien en suelo potosino no pudo jugar por la falta del permiso de trabajo.

Los universitarios además querrán cortar el paso negativo contra los Rayos, ya que en los últimos tres cotejos entre sí no ha podido cosechar el triunfo.

Necaxa, por su lado, lleva dos partidos oficiales sin hacer goles, ambos frente a Cruz Azul (0-4) en la Supercopa MX y en la primera jornada en el estadio Victoria (0-0), por lo que la preocupación en el plantel rojiblanco comienza a aparecer.

Por ahora Rayos extraña a su goleador argentino Brian Fernández, quien durante la Liguilla pasada emigró a la MLS de Estados Unidos y en la plantilla necaxista todavía no hay quien tome ese lugar.

Así con estos ingredientes, Pumas y Necaxa medirán fuerzas este domingo en punto de las 12:00 horas y una vez que el árbitro Eduardo Galván, quien tendrá su primera participación como juez central en el certamen, haga sonar su silbato.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario