Justicia Robos


Detienen a uno por robo


Publicacion:29-07-2019

+ + - -

Ante las autoridades se identificó como José de Jesús C., de 30 años de edad, arrestado alrededor de las 17:00 horas de este sábado

A unos metros del establecimiento de donde sustrajo diversa mercancía con valor de más de 3 mil pesos, fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Jardín Español, al sur de la ciudad.
Después de que se reportó el robo a las autoridades, arribaron al lugar los efectivos de la policía, quienes interceptaron al presunto en el momento en que se daba a la fuga por las calles del sector.
Ante las autoridades se identificó como José de Jesús C., de 30 años de edad, arrestado alrededor de las 17:00 horas de este sábado, en el cruce de la Avenida Chapultepec y calle Agustín Lara, en el sector antes mencionado.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia cuando, recibieron el llamado de que había un robo en la tienda departamental.
Al aproximarse al lugar, los oficiales observaron que un hombre iba corriendo sobre el estacionamiento de la tienda Walmart, y pretendía cruzar la avenida Chapultepec, siendo en ese momento que los policías procedieron a detener al presunto.
Tras el arresto de la persona, al lugar llegaron los encargados de la tienda, quienes dijeron que el detenido había ingresado al negocio y escondió diversa mercancía en una mochila que introdujo, para posteriormente salir corriendo.
Al verificar lo que había robado la persona, le encontraron en su poder 13 frascos de chocolate, cinco latas de leche para bebé, además de alimento para perro, papel higiénico, entre otras cosas, todo con un valor total de 3 mil 200 pesos.
El detenido fue traslado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de su situación jurídica en las próximas horas.
Uno de los encargados del establecimiento acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente en contra del presunto, quien al parecer ya ha sido detenido en otras ocasiones por el mismo delito.
El producto del robo quedó a disposición de la instancia que realizará las investigaciones por los hechos, en los que el presunto había ingresado como un cliente más al negocio, momento en que decidió llevarse diversos productos y salir corriendo del lugar, sin lugar llegar muy lejos al ser interceptado por la policía.
José de Jesús sería investigado por otros robos que se han registrado en el mismo negocio al que entró y se llevó mercancía.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario