Local Estado


"El reto es recuperar alcaldía regia"

PAN.PAN.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:29-07-2019

+ + - -

"El reto es recuperar alcaldía regia"

Monterrey, N.L.-Con un total de 285 votos a favor, 15 en contra y 26 abstenciones, Policarpo Flores es de nueva cuenta el dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Monterrey, Nuevo León.

Tras una jornada electoral que inició a las 9:00 horas con el registro de los delegados, en punto de las 15:10 horas se dieron a conocer los resultados de la elección a favor de Flores, luego de que sus contrincantes David Rodríguez y Tania Partida, se sumaran a su equipo y Arturo Méndez y Rúben García, se bajaran de la contienda.

El nuevo líder albiazul estará en el PAN de Monterrey, por tres años más, luego de sustituir en el cargo por un año Miguel Ángel García.

En Monterrey hay un total de 3 mil 200 delegados, de los que asistieron 441, por lo que se cumplió con el quórum legal para realizarse la elección del comité que representará a los albiazules en Monterrey.

“Algunos apostaban a que no íbamos a completar el quórum y no se iba a realizar la asamblea, y finalmente no solamente concretamos el quórum, sino además fue evidente que en ésta ocasión no hubo acarreo, ni compra de votos”, dijo

Dijo que el principal reto al frente de la dirigencia, es volver a ganar la alcaldía.

“Volver a ganar en el 2021, como ganamos la pasada elección, la que nos  robó Adrián de la Garza, el  principal reto es refrendar que efectivamente desde la elección pasada, el PAN de Monterrey ganó y tuvo la confianza de la ciudadanía”, puntualizó.

En la misma jornada se eligieron a 6 consejeros que participarán en la asamblea Estatal del PAN; ellos son el diputado Martín López Cisneros, Elizabeth Rosas, Tania Elizabeth Partida, Marta Carolina Urteaga, Jovita Morin y David Rodríguez Castillón.

En la jornada electoral se dieron cita,entre otros, el diputado Juan Carlos Ruíz, el ex diputado Federal Baltazar Martínez y el ex diputado local, Guillermo Rodríguez.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario