Deportes Tigres


Se engallan Boy y Gignac


Publicacion:29-07-2019

+ + - -

Tomás Boy dice a Gignac: “Yo soy el número uno”, y éste le contesta: “Yo soy tigre de verdad”

Tomás Boy perdió los papeles. Los dos goleadores históricos de Tigres se encararon en el campo del Estadio Akron y se dijeron de todo, en un duelo en el que el “Jefe”, tras un arrebato en su zona técnica gritó: “Yo soy el número uno”.

Boy y André-Pierre Gignac comenzaron la disputa cerca del minuto 61, cuando el árbitro Oscar Macías sancionó una falta a Isaac Brizuela. Gignac se acercó a reclamar algo y Boy intervino a la distancia.

Minutos después, el diálogo a la distancia continuó. Boy y Gignac se gritaron, el árbitro central amonestó al técnico de Chivas en dos ocasiones, para luego echarlo con la tarjeta roja.

Boy y Gignac comparten el primer sitio como máximo goleador de Tigres, con 104 goles enfundados en la camiseta auriazul.

Luego de ser expulsado, Boy gritó “Soy el número uno” dirigiéndose al francés, con grandilocuencia y manoteando al aire, cuando ya iba de camino al túnel.

Más tarde, Gignac subió una foto a redes sociales en la que se aprecia al entrenador con la camiseta del Monterrey, acérrimo rival de los universitarios y club que dirigió en durante la temporada 1997-98, que está acompañada de la cita: “Yo no soy Tigre, yo soy Tomás Boy y soy Rayado”.

Gignac escribío: “Yo sí soy Tigre, y mi objetvo es intentar ser buen ejemplo”.

 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario