EnEscena Personalidades


Alicia Villarreal habla por primera vez sobre la muerte de su hermano


Publicacion:31-07-2019

+ + - -

Según el reporte de algunos medios, se dijo que el cuerpo del joven presentaba golpes y heridas con arma blanca.

El 17 de julio Alicia Villarreal recibió una de las peores noticias de su vida, y es que la cantante mexicana fue informada sobre el asesinato de su medio hermano Edgar, de 20 años, a quien encontraron si vida en el estado de Nuevo León, México.

Según el reporte de algunos medios, se dijo que el cuerpo del joven presentaba golpes y heridas con arma blanca. 

Y aunque han pasado algunas semanas de este trágico suceso para la familia Villarreal, Alicia no había querido hablar del tema, pero fue hasta ahora que se pronunció respecto a esta dolorosa pérdida. 

En entrevista para el programa "Ventaneando", de TV Azteca, la intérprete grupera dio sus primeras impresiones sobre la muerte de Edgar, quien también era cantante.

"Fue una triste sorpresa para la familia. Mi papá (Víctor Villarreal), realmente, está muy triste. Obviamente, es uno de sus hijos. Nosotros los apoyamos siempre en todo; estamos, como digo en el escenario, en las buenas y en las malas".

Aunque Alicia no quiso entrar en más detalles sobre los rumores que hay entorno a cómo murió su medio hermano, y prefirió limitarse a contestar, "estos momentos son difíciles y nos han costado muchas lágrimas". 

La ex integrante del grupo "Límite" también señaló, "Es una cosa dura o difícil porque el jovencito tenía 20 años. Mi papá siempre ha sido responsable de todos sus hijos y ellos, pues, son los chicos para él; la familia más chica. Se dijeron muchas cosas, que por respeto (no mencionó). Creo que lo único bonito que podemos hacer y aportar es rezar, y pedir por la familia".

También habló de la poca cercanía que tenía con su fallecido hermano, pero a pesar de ello se siente muy triste por la pérdida, así que ha estado en constante comunicación con su papá para ayudarlo a superar este dolor. 

"Respetamos a la familia; a la señora (la madre de su medio hermano). Mi papá tenía muchos años de estar separado de ellos. Y no vivía el muchacho con él", aclaró. 

"Conozco a todos mis hermanos. No convivo con ellos, pero yo sé que existen, sé cómo son y sé que si me los encuentro en la calle los voy a saludar. Pero tenemos diferentes familias y también nos educan diferente", concluyó.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario