Justicia Más Justicia


Roba taxi y lo detienen

NL.NL.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:31-07-2019

+ + - -

A escasas hora de robarse un ecotaxi en el municipio de General Escobedo.

Monterrey, N.L.-A escasas horas de robarse un ecotaxi en el municipio de General Escobedo, un joven fue detenido ayer por oficiales de la Policía de Monterrey, en calles de la Colonia Hidalgo, en Monterrey.

La detención de Jorge G., de 19 años, se realizó en las calles Ramón Corral y Salvador Díaz Mirón,  Colonia Hidalgo, alrededor de las 19:55 horas del lunes.

Los elementos de la Policía de Monterrey observaron el vehículo ecotaxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 8353 MLG, el cual fue robado con lujo de violencia en la Colonia Los Encinos.

 El afectado, de 58 años de edad, dijo que el joven lo abordó sobre la carretera a Laredo, para que lo trasladara a dicha colonia del municipio de Escobedo.

Además el denunciante señaló que al llegar a ese sector, lo amenazó con un arma blanca y le exigió que bajara del ecotaxi, ya que era un asalto.

Más tarde, los elementos de la Policía de Monterrey lo localizaron en la Colonia Hidalgo, logrando la detención del presunto y encontrándole el arma blanca.

Al no justificar la propiedad ni procedencia del automóvil, se le dio seguimiento a la detención y aseguramiento del vehículo, para informar de los hechos a las autoridades correspondientes.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

CAE HOMBRE CON LICENCIA APOCRIFA.

Con una licencia de conducir apócrifa, fue detenido un hombre por elementos de Seguridad Pública del Estado, tras acudir al Instituto de Control Vehicular en el Pabellón Ciudadano, para realizar trámites.

Después de que el personal de la dependencia se dio cuenta de que el documento que portaba era falso, dieron aviso a las autoridades y el presunto fue detenido por las autoridades estatales.

 El arrestado se identificó como Jaime “N”, de 42 años de edad, quien acudió al Pabellón Ciudadano a realizar un trámite presentando su licencia de conducir.

Los trabajadores del Pabellón Ciudadano se percataron de que el documento era falso, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos estatales, quienes acudieron al llamado procediendo a la detención del sujeto.

La persona fue arrestada en el mismo lugar de los hechos, para luego ser trasladado en una patrulla ante las autoridades correspondientes, que se encargarán de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario