Cultural Más Cultural


Es Cabrera López uno de los 300 líderes más influyentes

Cabrera LópezCabrera López

Autor:César López   |    Publicacion:31-07-2019

+ + - -

Dicho ejemplar, nombra a aquellos líderes cuya influencia ha ido marcando el rumbo del país en el último año

Monterrey, NL.- El Arzobispo de la Monterrey, Rogelio Cabrera López, fue nombrado por la revista Líderes Mexicanos, como uno de los 300 líderes más influyentes en México. 

Dicho ejemplar, nombra a aquellos líderes cuya influencia ha ido marcando el rumbo del país en el último año. 

La revista señala que esta lista de los 300 reúne a todos aquellos mexicanos que han mostrado esfuerzo y liderazgo, así como una trayectoria exitosa en distintos rubros, no se trata de una lista de los más admirados, queridos y ni siquiera ejemplares sino los más influyentes. 

El también presidente de la Conferencia Episcopal Mexicana, se ubicó en la posición número 41, dentro de la categoría de Organizaciones Civiles. 

“Rogelio Cabrera López, está al frente de una de las arquidiócesis más importantes del país y que tradicionalmente tiene a una grey muy activa en el catolicismo”, señala la revista. 

“No deja de ser considerada la posibilidad de que sea nombrado cardenal, por su labor como pastor y por el papel que tiene México para la Iglesia Católica en el mundo”, puntualizó. 

Luego del reconocimiento, a través de redes sociales, Cabrera López agradeció por la distinción dentro de los 300 líderes. 

"Me encomiendo a la oración por mi ministerio episcopal al servicio del pueblo de Dios", expresó. 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario