banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pablo Lyle cambia de look y va a la iglesia


Publicación:01-08-2019
++--

El actor Pablo Lyle apareció públicamente con su familia saliendo de una iglesia de Miami.

Con un look muy distinto al que se le había visto desde que fue acusado de homicidio involuntario en abril pasado, el actor Pablo Lyle apareció públicamente con su familia saliendo de una iglesia de Miami.

El actor de telenovelas, con el cabello corto y una barba de candado, fue visto cargando a un bebé al salir de la iglesia Vous, un moderno templo para jóvenes creyentes que han dejado el culto tradicional y que visitan estrellas como Justin Bieber y Selena Gomez. 

El actor está en libertad condicional mientras se resuelve si enfrenterá un juicio por homicidio involuntario, delito ocurrido hace unos meses luego que el intérprete terminó con la vida de un hombre tras un incidente de tránsito.

Lyle, de 32 años, intercambió unas palabras con Suelta la Sopa y les recordó que hay una investigación en camino, misma por la que no puede dar más detalles. "Estoy muy agradecido porque están pendientes", aseguró 

Al ser cuestionado si es que estaba optimista para el próximo 22 de agosto, cuando será su próxima cita en la corte, la estrella de televisión guardó silencio. 

Los primeros días de abril, Pablo Lyle se vio inmiscuido en una pelea de tránsito en la que el actor terminó con la vida de un hombre de 63 años.

Todo comenzó cuando el vehículo en el que se trasladaba el actor con su familia al Aeropuerto Internacional de Miami bloqueó al de la víctima al hacer un giro en Estados Unidos. 

La víctima se bajó de su auto para reclamar al conductor de la camioneta de Lyle, quien iba como copiloto, y tras una discusión el intérprete bajó de su auto y persiguió al sujeto para con un golpe dejarlo sin vida tirado en el suelo. 



« Especial »