banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Asegura Lupillo que Belinda no se fijaría en él


Publicación:01-08-2019
++--

El cantante sigue respondiendo con evasivas ante los cuestionamientos sobre un posible romance con Belinda.

Pese a que los rumores no paran y en más de una ocasión ha quedado al expuesto la gran química que existe entre Lupillo Rivera y Belinda, ninguno de los dos se ha animado a confirmar el supuesto romance que mantienen desde hace algunos meses, cuando comenzaron a pasar demasiado tiempo juntos debido a las grabaciones de La Voz Azteca, emisión en donde ambos son coaches. 

Recientemente el cantante hizo un comentario igualmente evasivo pero diferente, pues desde su perspectiva, Beli no se fijaría en él: “¿Tú que piensas, que Belinda se fijaría en mí?… Belinda siempre ha andado con puro artista grande, yo estoy chaparrito no estoy grande”, respondió al ser cuestionado por la reportera del programa El Gordo y La Flaca por su relación con Belinda.

Ya en otra ocasión Lupillo explicó: “Honestamente lo único que puedo decir de Belinda es que es la mujer más bella que he conocido en mi vida”, al ser interrogado por su cercanía con la cantante.

Acto seguido, la reportera le volvió a preguntar sobre su romance, pero el llamado “Toro del Corrido” únicamente dijo: “Como te digo, Belinda es la mujer más bella que he conocido en mi vida”.

Finalmente, la reportera le dijo que alcanzó a ver una fotografía de la actriz y cantante en el celular de Rivera y al pedir que se la mostrara, el cantante se puso nervioso, sonrió y le enseñó, pero su otro celular.

Lupillo y Belinda dieron mucho de qué hablar hace unos días, cuando el intérprete le besó la mano en plena transmisión de La Voz Azteca. Y justo un fin de semana después fueron captados en un restaurante de California, así como en una fiesta de celebración de XV años, aparentemente fan de los coaches del programa de Televisión Azteca, a quien cumplieron el deseo de tenerlos en su festejo.



« Especial »