banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Mario Lopez se disculpa por comentarios "insensibles" sobre niños trans


Publicación:01-08-2019
++--

Por medio de un comunicado Mario Lopez se disculpó por sus palabras

El actor Mario Lopez, de 45 años, criticó a los padres que permiten a sus niños que realicen el cambio de género, durante una entrevista en el programa “The Candace Owens Show”, y luego pidió disculpas por sus comentarios.

Durante el programa, la conductora, Candace Owens, que ha demostrado tener una línea editorial conservadora y que se ha manifestado abiertamente a favor del presidente Donald Trump, le preguntó al actor su opinión sobre la tendencia que actualmente hay en Hollywood y puso como ejemplo el caso de la hija de la actriz Charlize Theron que es transgénero. 

Owens citó la declaración de Theron del pasado mes de abril en la que dijo: “pensé que ella era un niño, hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: ‘¡No soy un niño!’”.

Ante la pregunta Lopez respondió alarmado: “¡Dios mío!, si tiene tres años, creo que es peligroso como padre tomar esta determinación, entonces es algo alarmante. Dios mío, solo pienso en las repercusiones más tarde”. 

También dijo que los padres deben dejar que sus hijos sean niños y entender quiénes son los adultos que controlan la situación. Además señaló que los años de formación de un niño, que son cuando están en la adolescencia, son los mejores para tener conversaciones de es tipo, ya que antes son demasiado jóvenes. 

Por su parte Candace Owens argumentó que también está intentando entender esa “nueva mentalidad que hay en Hollywood”, donde piensan que sus hijos tienen su propia autoridad mental. 

Mario Lopez pide disculpas 

Por medio de un comunicado Mario Lopez se disculpó por sus palabras: "Los comentarios que hice fueron ignorantes e insensibles, y ahora tengo una comprensión más profunda de lo hirientes que fueron", escribió el actor. 

Y continuó: “He sido y siempre seré un ferviente defensor de la comunidad LGBTQ y voy a aprovechar esta oportunidad para educarme mejor. En el futuro estaré más informado y atento”.

Mario Lopez, quien es recordado por participar en la serie de la década de 1990 “Saved by the Bell”, tiene tres hijos: Gia Francesca, de 8 años, Dominic, de 5, y Santino, que nació a principios de julio. 



« Especial »