banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a narcodistribuidor


Publicación:01-08-2019

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Los principales clientes del delincuente, eran los traileros que pasan por la carretera Monterrey-Colombia y Libramiento Noreste.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo lograron la detención de un narcodistribuidor que operaba en la zona de la colonia Andrés Caballero.

Los principales clientes del delincuente, eran los traileros que pasan por la carretera Monterrey-Colombia y Libramiento Noroeste.

El sospechoso dijo que los operadores de quinta rueda, utilizan esta clase de sustancias prohibidas, cuando realizan viajes largos de hasta 12 horas de camino.

Fueron elementos de la policía preventiva, quienes lograron la detención del presunto responsable, cuando caminaba por calles de la colonia Andrés Caballero.

El ahora detenido fue identificado solo como Roberto, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en Escobedo.

Según los informes, en un recorrido de vigilancia, policía de Escobedo visualizó a una persona con actitud sospechosa en la carretera a Monclova en el kilómetro 5.5 y Anillo Periférico, en la colonia Andrés Caballero.

Los policías mencionaron que al ver la patrulla, el sujeto intento correr, sin motivos aparentes, por lo cual, decidieron someterlo a una revisión de rutina.

Al detenerlo y realizarle una revisión se le encontró entre sus pertenencias 54 grapas de cristal, siete pipas, un encendedor, dos básculas grameras y 920 pesos.

La persona fue identificada como Roberto, quien fue detenido y trasladado al Code municipal.

Los policías mencionaron que esta persona, era el principal distribuidor de sustancias prohibidas en esta zona.



« Redacción »