Local Estado


Supervisa Heriberto Treviño servicios de salud en Juárez

Juárez.Juárez.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:01-08-2019

+ + - -

Supervisa Heriberto Treviño servicios de salud en Juárez

Monterrey, N.L.-Para constatar el servicio que se brinda a la mujer juarense, donde diariamente son atendidas más de 80 pacientes, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, visitó la Clínica Rosa, como parte de sus recorridos en el Municipio de Juárez.

 

Es de señalar,  que éste centro médico cuenta con su propio mastógrafo y las mujeres pueden realizarse diferentes estudios como: ultrasonido pélvico, obstétrico, densitometría de tobillo así como la detección oportuna del cáncer cervicouterino.

 

El ejecutivo municipal también acudió supervisar los avances de construcción de lo que será el segundo Gimnasio Polivalente ubicado en la Colonia Santa Mónica, preocupado por que llegue el deporte a todos los jóvenes juarenses.

 

En este nuevo espacio deportivo los niños y niñas podrán practicar diferentes deportes como: basquetbol, voleibol, box, karate, además de actividades culturales y talleres para las madres de familia.

 

Para finalizar arribó a la colonia Garza y Garza y a un tramo de la Av. Coahuila, donde cuadrillas de Servicios Públicos, se encontraban realizando los cortes y reparando la arteria antes mencionada.

 

Estos trabajos continuarán en las principales calles y avenidas del municipio, donde diariamente se trabajan con más de 30 toneladas de carpeta asfáltica.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario