banner edicion impresa

Económico Valores


Empresas pueden digitalizarse con esquema de pago mensual


Publicación:02-08-2019
++--

La empresa se ha enfocado en crear un portafolio de productos y soluciones dirigido a diferentes verticales que cubren diferentes necesidades.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las empresas mexicanas han avanzado en su transformación digital, sin embargo, necesitan adoptar soluciones tecnológicas de manera más rápida, dijo Patricia Hevia, directora de Operaciones de Región 9 de Telcel.
Para ello, la empresa ha desarrollado un portafolio de manera que son accesibles para cualquier tipo de empresa sin importar ramo o tamaño, comentó Hevia en entrevista.
"Son productos con cargo mensual donde pueden elegir con el plazo de contratación y tienen programas de financiamiento y eso ayuda a que la inversión sea en el mediano y largo plazo", explicó.
La directiva señaló que la empresa se ha enfocado en crear un portafolio de productos y soluciones dirigido a diferentes verticales que cubren diferentes necesidades.
"Verticales en el sector agrícola, minero financiero de salud" donde han desarrollado productos que permiten complementar cambios en la transformación digital.
Entre los servicios que las empresas demandan destacan los de geolocalización, medición y optimización de procesos.
En el negocio de retail es recurrente que las empresas se preocupen en cómo optimizar la administración de almacenes y distribución a diferentes sucursales, detalló Hevia.
Las empresas que quieren comenzar su transformación digital deben compartir sus necesidades sobre el cambio y transformación que requieren así como explicar sus procesos para que empresas como Telcel puedan proveerles soluciones, productos y alianzas estratégicas que requieren para darles una solución integral, indicó la directiva.



« El Universal »