banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Herrera de titular en victoria del Atleti


Publicación:01-08-2019
++--

Los “colchoneros” continuaron invictos en esta etapa de preparación

El equipo del Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera de titular, derrotó 3-0 al combinado de la MLS All-Stars, en partido celebrado en el Exploria Stadium.

Los “colchoneros” continuaron invictos en esta etapa de preparación y después de humillar al Real Madrid el pasado viernes, ahora doblegaron a las figuras de la MLS de Estados Unidos.

Los goles de la victoria fueron obra de los recientes refuerzos Marco Llorente (43) y el portugués Joao Félix (85), mientras que el delantero español de origen brasileño Diego Costa se encargó de hacer el 3-0 contundente en el tiempo agregado, al 90+3.

Por primera ocasión en lo que va de la pretemporada, Herrera fue titular en el esquema del técnico argentino Diego Simeone y disputó de buena manera 56 minutos para después dejar su lugar a Koke Resurrección.

En el All-Stars también jugó desde el comienzo el delantero Carlos Vela, quien fungió de capitán del combinado de la MLS y al descanso salió en lugar del uruguayo Nicolás Lodeiro.

El otro mexicano que vio acción en este encuentro fue el mediocampista Jonathan Dos Santos, quien entró para disputar el complemento en reemplazo del español Alejandro Pozuelo.



« Notimex »