banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a ex policía de la CDMX


Publicación:02-08-2019
++--

El ahora detenido fue identificado como Ignacio L., de 38 años de edad, con domicilio en la Delegación Madero en la Ciudad de México

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, lograron la detención de un ex policía de la Ciudad de México, quien fue sorprendido con un arma de fuego.

Las autoridades mencionaron que esta persona está siendo investigada, para determinar si esta implicado en hechos delictivos.

Mencionaron que el arma será sometida a pruebas periciales, para saber si fue utilizada en algún crimen.

Las autoridades municipales, mencionaron que esta persona fue capturada al estar en actitud sospechosa, en una plaza pública de Apodaca.

El ahora detenido fue identificado como Ignacio L., de 38 años de edad, con domicilio en la Delegación Madero en la Ciudad de México.

Según su versión, el pertenece a la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, donde presentó baja el año pasado.

Al momento de su detención,  esta persona, tenía en su poder, una pistola 38 Súper, abastecida con nueve cartuchos.
La detención se efectuó en el cruce de las avenidas Concordia y Encinos, en la Colonia Nuevo Las Puentes.
Según los informes de las autoridades, Ignacio estaba sentado en una banca del mencionado centro recreativo, el cual, se puso muy nervioso al ver una unidad policiaca.

Sin motivos aparentes, esta persona se levantó inmediatamente y comenzó a caminar en forma apresurada.

Los uniformados lo interceptaron y antes de que lo revisaran trató de intimidarlos, amenazándolos con que habría represalias si lo detenían.

Fue en ese momento que en un principio dijo ser policía activo de la capital del país, pero horas después dijo que era ex policía.
Al momento de revisarlo, el sospechoso se le encontró la pistola en un maletín que traía.



« El Porvenir / Sergio Castillo »