banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Pareja es detenida en García


Publicación:02-08-2019
++--

La pareja viajaba en una camioneta Chevrolet HHR color azul, placas de circulación SSW6454, conducida por un joven que era acompañado de una mujer

Luego de una persecución de una pareja de sospechosos que viajaba en una camioneta, los presuntos fueron detenidos al estrellarse contra una patrulla de Seguridad Pública de García, este jueves en calles del Fraccionamiento Villa Azul, municipio de García.
La movilización se registró alrededor de las 12:00 horas, después de que los presuntos hicieron caso omiso al pasar por un filtro de revisión, donde les habían marcado el alto para una revisión de rutina.
Los hechos fueron en la Carretera Icamole Ejido Cerritos, en el sector antes señalado, y tras el accidente arribaron al lugar elementos de Protección Civil de García, así como personal de bomberos.
La pareja viajaba en una camioneta Chevrolet HHR color azul, placas de circulación SSW6454, conducida por un joven que era acompañado de una mujer.
Después de que la unidad pasó por el filtro, le marcaron el alto al conductor para una revisión de rutina, pero hizo caso omiso y se dio a la figa, iniciándose su persecución por varias calles del sector, y a la que se unieron diversas unidades de la policía municipal.
A la altura de la Avenida Villa Azul y calle Villa Bruselas, del sector antes señalado, el sospechoso se retorna, momento en que se estrella contra una unidad de la policía.
Los elementos se acercaron al lugar y arrestaron a los presuntos, la mujer en el estrellamiento resultó con algunos golpes en el cuerpo, por lo que bajo custodia fue llevada a un hospital de la localidad.
Los generales de la pareja no fueron dados a conocer por las autoridades, y según trascendió llevaban droga, lo cual no fue confirmado.
El vehículo de los presuntos fue asegurado por la policía, y tras ser revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, lo retiraron del lugar en una grúa para ser trasladado al corralón correspondiente.
Lo asegurado en el interior del vehículo no fue especificado por las autoridades, se espera que en las próximas horas den a conocer lo que había en la unidad, así como la identidad de las personas detenidas.



« El Porvenir/ Gilberto López »