banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


La final del FIFA eWorld Cup 2019 regresa a Londres


Publicación:02-08-2019

TEMA: #FIFA  

version androidversion iphone
++--

Los 32 mejores jugadores del planeta buscarán levantar el trofeo y así llevarse a casa los 250 mil dólares que otorga el campeonato

Llegó la hora de demostrar las mejores técnicas y habilidades con el control. Todas esas horas de drama, enojo y fuertes emociones tendrán que sacarla los participantes en la edición 2019 del FIFA eWorld Cup, que se celebrará del 2 al 4 de agosto en la Arena The O2, de Londres.
Los 32 mejores jugadores del planeta buscarán levantar el trofeo y así llevarse a casa los 250 mil dólares que otorga el campeonato, además de un viaje a la ceremonia de los premios The Best FIFA Football Awards. Para esta edición no se contará con mexicanos. Beto Ávila (@Beto19Avila) y Javier Muñoz (@Janoz_), fueron eliminados durante los playoffs del FIFA eWorld Cup 2019.
Este año también se otorgará el premio Adidas #DareToCreate, al jugador que protagonice el mejor gol o el momento más creativo de la competencia. Los usuarios de Twitter y Facebook, tendrán la oportunidad de elegir quien se lleva esta insignia.
Xbox y Playstation siguen como las consolas en las que se realizará la competencia. Se tendrá cuatro grupos (dos por cada plataforma), cada uno estará compuesto por ocho jugadores repartidos según su clasificación de las Series Globales de FIFA.
Se jugarán siete rondas de partidos, los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a octavos de final. El mejor rancheado irá contra el peor, y así sucesivamente hasta llegar a la final.
Después, el mejor jugador de cada consola clasificará a la final, que será a doble partido: se jugará un partido en Playstation y otro en Xbox, y el ganador del duelo será el campeón de la eWorld Cup 2019.
Además, por primera vez en la historia del FIFA eWorld Cup, se transmitirá en seis idiomas: español, inglés, chino, alemán, portugués y árabe, siendo hasta el momento, el torneo de videojuegos con más difusión hasta la fecha.
El año pasado, se tuvo una audiencia a nivel mundial de 29 millones de visitas en las diferentes plataformas que se transmitió durante los tres días de competencia. Se espera que esta cifra se incremente al doble con los diferencies idiomas.
Spencer Owen, mejor conocido como "SpencerFC", será el presentador principal del evento. Lo acompañarán Adam Smith y Emma Paton, de Sky Sports. En la narración y comentarios estarán Mark "Onset" Hatcher, Dan Gaskin, Richard Buckle y Brandon Smith, voces favoritas del público de la versión en inglés. Además, se contará con el apoyo de la reportera Änna West, quien tendrá las entrevistas exclusivas de los jugadores antes y después de cada partida.



« El Universal »