banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae presunto delincuente en retén


Publicación:02-08-2019
++--

Una fuente identificó al detenido como José Roberto D., de 33 años de edad, y quien es originario de Ciudad Mante, Tamaulipas.

Monterrey, N.L.-Un presunto delincuente que cuenta con 6 órdenes de aprehensión, en Nuevo León y Tamaulipas, fue detenido ayer por elementos de Fuerza Civil División de Acciones Tácticas (DAT) en coordinación con agentes de la Policía Ministerial, en Linares.

Una fuente identificó al detenido como José Roberto D., de 33 años de edad, y quien es originario de Ciudad Mante, Tamaulipas.

Se dijo que alrededor de las 13:15 horas, los elementos se encontraban en un punto de revisión en la carretera Nacional a la altura del kilómetro 138, en el mencionado municipio.

Los policías se percataron que un hombre descendió de una camioneta e intentó esconderse entre la maleza, por lo que al seguirlo lograron detenerlo para su investigación correspondiente.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga por la carretera Nacional hacia Tamaulipas, sin que pudieran detenerlo.

Al revisar los antecedentes penales del ahora detenido, se percataron que contaba con órdenes de aprehensión pendientes desde el 2013.

Las fuente dijo que entre los delitos por los cuales era buscado el ahora detenido en Nuevo León y Tamaulipas son, por secuestro agravado, secuestro contra servidores públicos, homicidio calificado y robo calificado.

El informante dijo que el pasado 21 de febrero del 2013, se le giró orden de aprehensión por delincuencia organizada y delitos contra Instituciones y servidores públicos en esta ciudad.

Asimismo el 25 de abril del 2013, se le giró orden de aprehensión por homicidio calificado y agrupación delictuosa en Nuevo León.

También 1 de Mayo del mismo año se le giraron dos órdenes de aprehensión, por los delitos de secuestro y equiparable al robo en este estado.

Mientras que el 6 de mayo del 2013, se le giró orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, en Ciudad Mante, Tamaulipas.

El 13 de agosto del 2013, se dijo que era buscado por delito cometido del cual no se especificó el motivo.



« Redacción »